En el este y en el oeste

0
401

A punto de entrar en su tercer año de mandato, el gobierno local de Martiniano Molina cuenta con el aval de las urnas para iniciar todos los procesos de cambio que requiera realizar.

Esperemos que no lo haga como a nivel nacional donde el presidente Mauricio Macri, que apenas cuenta con un tercio de los votos, toma decisiones lesivas directo al corazón de la oposición como si contara con el apoyo del total de los argentinos.

Martiniano, debe, es su obligación, llevar adelante su tarea en el ejecutivo teniendo presente que, si bien en la lista local se impuso, en la categoría senador nacional, la más votada fue la candidata por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

No somos ingenuos: desde CPB no se le pide al Cocinero que haga kirchnerismo explícito sino, simplemente, que gobierne para todos.

El barrio Santa María está ubicado en el circuito electoral 788, el único circuito en que Unidad Ciudadana incrementó su caudal electoral más que Cambiemos entre las PASO y las Generales.

El reclamo vecinal por el Parque de recreación y polideportivo dentro del Parque Industrial Tecnológico, da en el blanco de uno de los puntos débiles de Cambiemos: el espacio público, el bien común y el verdadero reconocimiento al diálogo y consenso político. Hasta la próxima semana.