Asesinaron a una abuela en Bernal durante entradera

Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del hogar de ambas señoras. Una de las ancianas sufrió un infarto. cuando llegó la ambulancia estaba muerta.




El sábado por la mañana dos jubiladas sufrieron un hecho de inseguridad en su vivienda, ubicada en Rodriguez Peña entre Rawson y Pringles, al momento volvían de hacer las compras. Las víctimas son dos jubiladas de las cuales una de ellas sufrió un infarto por el asalto, luego de ser inmovilizadas mientras les desvalijaban su casa.

Se trata de Nilda Amelia Ponti una docente de 85 años de edad sufrió el infarto en su hogar al momento de ser sorprendida junto con su hermana por los delincuentes. Estos lograron saltar el paredón de la medianera trasera y una vez dentro pudieron reducirlas para robar sus pertenencias.

Las declaraciones que trascendieron de una vecina luego del mal momento, explicó que habían ingresado por la parte de atrás de la casa de las señoras mientras ellas no estaban. cuando se fugaron los delincuentes la hermana pidió auxilio. cuando llegó la ambulancia la mujer se encontraba muerta.