Masacre de Varela: «Las utilizaban para meter droga en los boliches»

0
720

«El Chupa», amigo de las dos jóvenes asesinadas a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela, denunció que el detenido Luis Esteban Weiman y el sospechoso Adrián Abraham, usaban a las víctimas como «mulas».

Sabrina Barrientos y Denis Juárez fueron asesinadas cuando salían del boliche Santa Diabla en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Por el crimen está detenido Luis Esteban Weiman, un vigilador privado que conocía a las víctimas y hay un sospechoso, Adrián Abraham, que fue apuntado por una de las dos adolescentes que sobrevivieron.

«El Chupa», un amigo de las jóvenes asesinadas aseguró que los dos sospechosos conocían a sus víctimas y que las utilizaban de «mulas». «Weiman y Adrián las utilizaban para meter droga en los boliches», disparó el joven en diálogo con Crónica TV.

«A mí varias veces me hicieron hacer lo mismo. Yo estaba en la misma, les dije que cortaran y por eso pasó lo que pasó. Hablé con Denise para advertirle. Yo me tuve que ir a Formosa porque me amenazaban, me decian que me iban a matar», denunció.

Además, «Chupa» contó que Weiman y Abraham tendrían a varios menores trabajando en los boliches y que a cambio de las drogas (cocaína, marihuana, pasta base) les pagaban «entre 5 mil y 6 mil por noche más la entrada gratis al boliche». «Ellos manejan la droga en Varela», sentenció y agregó que fue a la policía a contar todo y «ni la denuncia me tomaron».