Toma de rehenes en centro de Quilmes

0
683

Fotos: CPB Noticias

Durante dos horas se realizó un operativo cerrojo en el lugar en un radio de dos cuadras, intervino el fiscal de turno y grupos especiales. El delincuente finalmente se entregó. Había cometido un ilícito en un primer comercio y, escapando de la policía, ingresó a un pequeño kiosco para resguardarse tomando de rehén a una mujer y al dueño del comercio. 

Alrededor de las 11 de la mañana un hombre tomó de rehén a una señora luego de que la policía lo interceptara intentando robarle.  Según los testigos, el hombre se refugió de la policía que intentó detenerlo cuando cometía un robo, por lo que en lugar trabaja el fiscal y el Grupo Halcón. Aparentemente eran tres jóvenes que venían de delinquir, dos se dieron a la fuga y uno quedó dentro del comercio ubicado en San Martín, casi Rivadavia, intentando refugiarse, según informó un oficial a CPB Noticias. Finalmente, ante un mega operativo de policías y del grupo Halcón, alrededor de las 13 hs, el joven de 20 años se entregó.  «La droga me está matando» dijo al ser arrestado.

 

Durante el operativo, la gente todavía no podía salir de los comercios de la zona hasta que no terminara el operativo. «Estoy hace media hora encerrada con mi bebé dentro de un local», señaló una testigo.