Quilmes: reclamaban obras a Molina y los recibieron 13 patrulleros

0
607

FOTOS: Ricardo Barrientos Torti

Marchaban hacia la vivienda de Martiniano Molina pero se encontraron con 13 patrulleros que les restringieron el paso. Reclaman la planificación de obras de pavimentación 

Este sábado vecinxs organizadxs en asambleas barriales volvieron a movilizar por la Avenida Otamendi con volantes y pasacalles para reclamar obras de asfalto y para visibilizar el deterioro que genera la obra que está realizando la Municipalidad de Quilmes sobre las avenidas. Según lxs vecinxs, generado por la falta de planificación, reconocida por algunos funcionarios con los que pudieron hablar.

“En esta obra se están invirtiendo fortunas y nosotros no tenemos ni veredas. Esta obra no nos beneficia en nada a los ribereños”, señalaron.

Al querer avanzar hacia la calle donde vive Martiniano Molina fueron recibidos por un operativo policial con trece patrulleros que les impidió avanzar. En ese momento salió la concejal de Cambiemos Raquel Coldani y discutió con lxs vecinxs.

“Vinimos de manera pacífica en familia a la casa del Intendente y nos ponen 13 patrulleros. Es gracioso y a la vez indignante la manera en que se nos recibe” sostuvo una de las vecinas.

Por este motivo les vecines de la Ribera de Quilmes prometieron continuar con el reclamo de obras con asambleas a la espera de respuesta por parte de la Municipalidad.