Quilmes: Seguridad en la mira

0

Dos casos de inseguridad en presencia de policías. En Bernal Oeste lxs vecinxs presenciaron un asalto a una mujer mientras cuando se encontraban hablando con comisarios sobre inseguridad. En la Cañada un oficial fuera de servicio disparó a tres delincuentes que quisieron robarle el auto

La semana pasada les vecines de la localidad de Bernal Oeste se reunieron en la puerta de la Escuela N° 33 junto a los comisarios de las seccionales 5° y 7°, a quienes reclamaron por más seguridad en la zona. Fue ahí donde presenciaron el robo en la misma cuadra donde dos ladrones le robaron a una mujer.

Los oficiales corrieron a los ladrones por Camino General Belgrano y Cabo Sessa y a 300 metros atraparon a uno de los delincuentes a quien encerraron en la comisaría N° 7. Este episodio motivó a les vecines a pedir un patrullaje por la zona, un puesto fijo en Montevideo y también la instalación de un corredor escolar para la seguridad de les niñes que van a la escuela.

Doctrina Chocobar en Quilmes

Por otra parte, el sábado 24 de noviembre un efectivo bonaerense de Florencio Varela, que se encontraba fuera de servicio, mató a un delincuente que intentó asaltar el auto Ford Fiesta. El hecho ocurrió a las 3.50hs de la mañana, en la Cañada perteneciente a la localidad de Quilmes.

Según informaron lxs testigxs de esa noche; tres delincuentes intentaron robarle el auto cuando el oficial fuera de servicio se identificó y comenzaron los disparos, uno de los impactos alcanzó a Juan Carlos Quiroga de 34 años, quien tenía antecedentes penales y hace semanas salió de prisión. Les familiares lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Quilmes, aún así murió antes de ingresar al lugar debido a la gravedad de la herida. El fiscal de la causa dispuso que al oficial se lo libere al argumentar que actuó por legítima defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here