Quilmes: les bajaron el contrato y un funcionario les dijo que les enviarán polenta y arroz para las fiestas

0
924

Trabajadorxs municipales de la delegación La Paz reclaman ser reincorporados. Se espera que para fin de mes den de baja 1000 contratos, según pudo conocer este medio. 

Andrea Gomez, delegada de ATE en diálogo con cpbnoticias.com expresó que «son 41 trabajadorxs que fuimos despedidos, luego que el municipio nos mandara una carta documento el 14 de diciembre. En ese momento estabamos limpiando el parque cervecero porque vino Vidal. Ese mismo dia, mi hija se acercó al parque para entregarme la carta donde decía que estabamos despedidxs desde el 1° de diciembre». A su vez, reconoció que tanto Brian Neila y Sergio Chomizyn se burlaron de ellxs. «Neila nos dijo que se encargaría de las reincorporaciones y nada de eso sucedio», expresó Gómez. Por otra parte, comentó que Chomizyn les dijo que se quedaran tranquilxs, que le entregarían arroz y polenta para que pasen las fiestas.
Lxs trabajadorxs se presentaron en el 2do piso del palacio municipal para reclamar por los despidos y el gobierno municipal envió a la policia.