Quemó la vivienda de su ex pareja y permanece internado en Clínica psiquiátrica

0
523

Desde hace una semana la mujer teme salir de su hogar por miedo a su ex. Después del incendio los familiares captaron con la cámara del barrio a Sebastián Pauloni saltar la reja y maltratar al perro del hijo

En Quilmes, las cámara de Dorrego y Uriburu captaron el momento donde un hombre ingresó a la casa de Marina Madonia el 1 de septiembre en el horario de la madrugada. Se trató de su ex pareja, Sebastián Pauloni, quien fue acusado por incendiar la casa.

Denuncia en redes sociales


El vídeo muestra momento en que el ex novio salta la reja de la casa, donde vive Marina con su hijo. Ellos salieron durante cinco años y hace pocos meses se distanciaron. Esa noche que Marina salió, Pauloni le escribió para saber dónde estaba ella y a seguirla después de negarse a dar su ubicación.


Mario es padre de Marina y explicó el que «Es obsesivo y ya pasó otras veces que la persigue como ocurrió esa madrugada. Mi hija lo tiene bloqueado pero él no para de escribirle». Mario describe lo que vio en los datos de la filmación «Las cámaras captaron que fue él. Hoy se encuentra en la Clínica psiquiátrica, es decir que cuando quiera puede irse».


Sobre la denuncia realizada en la UFI N°5 de Quilmes existen vídeos, donde se ve que saltó la reja y permaneció por 40 minutos aproximadamente, dejo afuera al perro y minutos después incendió el hogar. Por ese motivo el lunes se realizó la denuncia de detención preventiva rechazada por el juez Luis Miguel Gabián. El martes el otro juez, Juan José Anglese, aceptó la denuncia.


Al momento actuar la fiscalía otorgó el botón antipanico y habilitó la distancia perimetral que evita el acercamiento de su ex pareja. La casa quedó quemada por dentro en gran parte de las paredes, colchones y sus muebles a pesar que los bomberos actuaron inmediatamente para apagar el incendio provocado.

Imágenes después del incendio


Sebastián Pauloni se encuentra internado en la Clínica Privada Abrines, ubicado en Gral Acha y Galdós.