Otra vez aumentó el combustible

0
251

Desde el sábado comenzó el aumento en la nafta para el mes de junio. Si bien desde el gobierno aseguraron que no habría más aumentos, no se descartan nuevos para lo que queda del año.

Un nuevo aumento en nafta para el mes de junio pesa sobre conductores con sus respectivos vehículos. Se trata de un incremento que YPF y SHELL realizaron en gasoil y combustible. 

En todo el país las estaciones de servicio ajustaron el nuevo precio a sus compañías. Las petroleras incrementaron el valor en 1,5 por ciento. Desde el gobierno le adjudicaron la responsabilidad del incremento a la movilidad del dólar. Para el sábado ya era una realidad el precio actualizado.

Así se actualizaron los precios en los combustibles Shell en Ciudad de Buenos Aires. Para el litro de nafta su valor es $49,98 V-Power; nafta Súper $43,63; después en V-Power diesel $47,98 y finalmente la Fórmula Diesel $42,23, detallaron desde Raizen, perteneciente a Shell.

El aumento sucede igual pese a que desde el gobierno habían postergado para julio el aumento anunciado. Tiempo atrás, los funcionarios de Cambiemos habian anunciado no habría más aumentos debido a que el INDEC informó que la pobreza aumentó al 32%.