Marcha de Antorchas en Solano

0
471

Una columna conformada por organizaciones sociales, gremiales y políticas de la ciudad marcharon por Av. 844 bajo el lema “Quilmes Protesta”. El encuentro estuvo organizado por la Multisectorial 21F. El peronismo se mostró unido.

El lunes pasado las organizaciones que integran la Multisectorial 21F emprendieron la «Marcha de antorchas», que comenzó en 844 a la altura del Arroyo “Las Piedras” y finalizó en un escenario a la altura de 895. Los reclamos se deben a la situación de crisis que atraviesa al distrito en materia de servicios públicos, viviendas sociales, educación, salud, despidos y falta de soluciones para mejorar Quilmes.

Del acto participaron Roberto Baradel, Pablo Michelli y Gustavo Vera. También se esperaba la presencia de Pablo Moyano, quien no pudo llegar. A su vez, los pre candidatos a intendente se mostraron juntos. Mayra Mendoza, Ángel García, Roberto Gaudio, Matías Festucca y también compartió parte del trayecto Francisco Gutiérrez.

“Tenemos que estar en la calle hasta el último día hasta que sean las elecciones luchando por cada causa”, dijo Pablo Michelli. Por otra parte, Baradel expresó que “tenemos que ser inteligentes, tenemos que construir unidad, tenemos que hablar con todos. No nos creamos que la elección está ganada”. Uno de los pedidos compartidos por las organizaciones convocantes fue el llamado a la unidad para derrotar a Cambiemos.

CPB Noticias habló con Gustavo Lappano, miembro de la Multisectorial 21F, quien expresó a este medio que «es un reclamo de la comunidad que tiene que ver con el saneamiento del Arroyo, pero también por más salud y educación porque este gobierno está empobreciendo a la gente. Esperamos que se termine este plan económico».