Logran reducir delincuentes disfrazados de operarios

0
165

En Quilmes Oeste la policía logró desbaratar una banda de tres integrantes que simulaban ser operarios mientras cometían robos vestidos con ropa de trabajo.

Los individuos estaban armados y actuaban por la zona de Quilmes Oeste. La policía logró determinar la localización de los malvivientes gracias a una investigación por medio de las denuncias de “entraderas” delictivas.

Estos falsos operarios tenían en su poder armas con las cuales cometían robos en las casas y también asaltos en la vía pública. Tras la captura en la calle Vélez Sársfield, entre Irala y Triunvirato, le sustrajeron los materiales robados.

Calles aledañas donde se detuvo a los 3 individuos.

Entre los sujetos se encontraban dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, y un tercero de 35. La modalidad que aplicaban en sus fechorías consistía en vestirse de trabajadores operarios para no despertar sospechas y así llevar adelante el robo.


La policía pudo sustraerles 5 teléfonos celulares y $5000 pesos en billetes. Inmediatamente fueron derivados a la Comisaría Tercera de Quilmes por el delito de “robo agravado con uso de armas de fuego”.