Limpieza, desmalezado y recolección de ramas en Don Bosco

0

Empleados y maquinarias del Municipio de Quilmes completaron un operativo de limpieza, desmalezado y recolección de ramas en Don Bosco, que abarcó la zona de las calles Ciudadela, Roca, Plaza de la Madre, Uriburu y el Acceso Sudeste; además del Parque Lineal, hasta la intersección de Dr. Arturo Illia y Bardi, en el límite con Wilde.


Un grupo de 25 empleados, entre coordinadores, ayudantes, choferes y maquinistas de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Higiene Urbana, concretaron las tareas de limpieza de la jornada.

Trabajadorxs municipales en las mediaciones de Don Bosco.


“Encontramos gran cantidad de ramas y escombros porque hace mucho tiempo que no se realizaban trabajos de esta índole. Seguiremos reforzando los operativos para ir completando una mayor área de cobertura y dar respuesta a los vecinos”, indicaron desde el área.

“Encontramos gran cantidad de ramas y escombros porque hace mucho tiempo que no se realizaban trabajos de esta índole», indicaron desde el área de recolectores.


Del mismo modo, desde la Dirección Operativa de Bernal realizaron corte de pasto y mantenimiento de la Plaza de la Madre, ubicada en Juan B. Justo y Roca.