Ezpeleta: caravana en contra del ajuste

0
480

Vecinxs de Espeleta organizaron una caravana por la localidad para manifestarse en contra del ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, Vidal y Molina. Estuvieron presentes lxs concejales por Unidad Ciudadana

En la mañana del sábado 21 vecines de Ezpeleta realizaron una caravana con la consigna: “rechazo a las políticas de ajuste de Macri”. La misma fue acompañada por militantes y dirigentes de la oposición que participaron del recorrido vehicular por las calles principales de la zona.

Residentes con banderas argentinas y partidarias se concentraron en las intersecciones de República de Francia y Av. La Plata para leer un documento rechazando el acuerdo con el FMI y el ajuste a partir de las políticas del Gobierno de Cambiemos. La convocatoria fue para las 10 horas y comenzó el recorrido a las 11, partiendo de Mitre y Mendoza. Luego se dirigieron en camionetas, autos y motos para la estación de Ezpeleta y finalizó en la feria de la calle República de Francia.

Eva Stoltzing concejal por UC le comunicó a CPB Noticias “Como concejal propusimos en campaña representarlxs desde la oposición, estando en contra del ajuste y del FMI porque consideramos que no es la solución para la Argentina, sino que le va a traer más problemas. Y acompañando todo este tipo de expresiones, ya que hay que ser oposición en los parlamentos y hay que ser oposición en las calles para demostrarle al gobierno que no estamos de acuerdo con su política económica”. Su par Ángel García, presidente del Bloque por UC, manifestó “Entendemos que hay que replicar este tipo de expresión en un marco de Unidad. La situación es muy grande para una gran cantidad de argentinos y argentinas y por eso hay que unirse para el bien común y eso se hace construyéndola”