Despidos: «Estamos siendo filmados por fuerzas de seguridad»

0
494

Desde esta mañana, trabajadorxs de distintas dependencias municipales se encuentran manifestándose en Quilmes por las más de 130 bajas de contratos registradas hasta el momento. En Vicente López y Carlos Pellegrini, denunciaron estar siendo filmados y fotografiados por las fuerzas de seguridad, vulnerando el derecho a la manifestación.

Trabajadorxs del área de Niñez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, se encuentran realizando una medida de fuerza pacífica por la defensa de los puestos de trabajo que la Municipalidad está dando de baja en un plan de ajuste ordenado por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

«Hemos sido filmadxs y fotografiadxs por las fuerzas de seguridad y policía de civil con un comportamiento disuasivo, vulnerando nuestro derecho a manifestarnos. Exigimos respuestas a las autoridades correspondientes frente al avasallamiento de nuestros derechos», expresó a CPB Noticias una de las trabajadoras.

Aseguran que también están presentes policía de civil y que un oficial les indicó que les pidieron informes. En este momento realizan un corte sobre Carlos Pellegrini.

 

 

También podes leer:

Quilmes: cortes y reclamos por los mil y un despidos de Molina