Cae otro automóvil en el arroyo de Camino General Belgrano

0
734

Con este nuevo incidente ya son 30 los vehículos que caen dentro del Arroyo Las Piedras. Los pasajeros fueron rescatados por vecinxs que escucharon el ruido del accidente y luego trasladados al hospital Iriarte, de Quilmes

El domingo pasado a las cinco de la mañana un Fiat Argo, ocupado por dos personas, cayo dentro del Arroyo Las Piedras. El accidente se produjo cuando el conductor no advirtió que el camino se achicaba al momento de llegar a la altura del puente de la mano hacia capital.

Con este accidente ya son 30 los conductores que terminaron en el agua por la falta de señalización y de luces en la avenida, según informaron los residentes de la zona. En total murieron ocho personas desde el último período de junio de 2018 que se ensancho Camino General Belgrano. La última baranda que se colocó para alertar a los conductores se salió debido a otro impacto que recibió.

CPB Noticias habló con David, que trabaja en la gomeria ubicada a 30 metros del arroyo, quien respondió que «todos los fines de semana pasa algún accidente. No advierten que la calle es ancha, después se achica y terminan abajo. Los mismos vecinos son quienes se tiran a ayudarlos al ver qué se ahogan». David añadió también que «no hay iluminación, las señales que pusieron no sirven, hoy miras el arroyo y se ven los restos de los autos que cayeron».

Una vez rescatados del peligro de ahogarse, los pasajeros, que se encontraban en el Fiat, fueron enviados al hospital Iriarte. Los vecinos reportaron del accidente a las autoridades y también al municipio para que tomen las medidas de seguridad correspondientes.