Bernal: Dos muertos por disparos

0
255

Sucedió el sábado cuando se encontraban en la calle Mauriño a metros del Arroyo San Francisco. La denuncia fue realizada en la Comisaria 7° de Quilmes. Se cree que fue un ajuste de cuentas

Por Cristian Flores

Este sábado 23 de noviembre dos hombres fueron asesinados de cinco balazos en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes. Si bien aún se investiga las causales del crimen, la policia de la comisaría 7° no destaca que se trate un ajuste de cuentas.


Ocurrió a metros del Arroyo San Francisco ubicado en la zona oeste de Bernal, en las inmediaciones de calle Mauriño y Los Andes. Como resultado del ataque las víctimas fueron Ernesto Fabián Pintos de 33 años y Orlando Jorge Cubillas de 23 años. Ambos eran residentes de la zona y cuando llegó el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) los encontró en el suelo boca abajo.


Según las fuentes policiales Pintos recibió seis disparos y Cubillas tenía cinco impactos de bala que les causaron rápidamente la muerte. Ambos cargaban con un arma; uno era de calibre 9 milímetros y la otra era de procedencia armada con caños, conocido en la jerga de la prisión como «tumbera», secuestradas por los efectivos para analizar.


La causa fue derivado a la fiscal Mariana Curra Zamaniego, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Quilmes.