Atraparon a ladrona de celular

0
257

Sucedió mientras viajaban en la línea de colectivo 22, la víctima estaba distraída y no se percató del manotazo. Aún así la delincuente fue reducida por la policía.

Por Cristian Flores

Durante el recorrido del colectivo 22, en dirección hacia Capital Federal, una pasajera de 19 años vivió el robo de su celular. Sucedió a las 15 horas del lunes mientras pasaba por avenida Dardo Rocha y Neuquén, Bernal Oeste.

El “manotazo” que hizo la ladrona fue dentro del colectivo, mientras se disponía bajar a la parada de autobús. La pasajera que estaba concentrada con su celular no se percató de las intenciones de la mujer, que después emprendió la huida.

https://www.cpbnoticias.com/featured/asaltante-de-autos-detenido-en-bernal/

Inmediatamente la damnificada persiguió a la delincuente y logró reducirla tras un breve forcejeo. La joven víctima fue socorrida por un móvil policial que recorría la zona de Bernal. Los efectivos dieron la voz de alto para proceder a la detención de la ladrona.

Después de realizada la denuncia, la delincuente fue derivada a la Comisaría Segunda, a cargo del Comisario Schmit. La Fiscalía N°5 la imputó bajo la acusación de “Tentativa de robo”.