ATE Quilmes triunfó en las elecciones internas

0
286

El miércoles 7 de agosto tuvieron lugar los comicios por la representación de trabajadores y trabajadoras entre las cuatro listas. La vencedora fue la Verde ANUSATE que integra el secretario general Claudio Arévalo, quien fue reelecto por otros cuatro años.

Se votó en 15 lugares dentro del distrito de Quilmes. El sufragio se emitió en la municipalidad de Quilmes, UNQ, Consejo Escolar, Hospital Oller de San Francisco Solano, Delegación de La Paz, Delegación de ATE San Francisco Solano, Delegación Ezpeleta, Hospital Iriarte de Quilmes, Centro Único de Monitoreo, auxiliares de la educación, E.P.N°75, E.P.N°77, GIRSU, CAPS Los Eucaliptos, y CAPS Antártida Argentina.

El secretario general de ATE Quilmes y la CTA-A Claudio Arévalo habia votó durante la mañana en la Municipalidad de Quilmes y felicitó a las otras lista. Además les pidió que se sumen a seguir la lucha en las calles y sindicatos por los pase a planta permanente, por la reapertura de paritarias.

Luego de la victoria, Claudio Arévalo destacó que «las elecciones se vivieron como una fiesta sindical, con mucha alegría y militancia en las calles. Hoy todos los estatales ponemos un voto contra los despidos, el ajuste, la precariedad laboral; es un voto por aumento de sueldo. Disfrutemos de este día que es una fiesta para todos los estatales de Quilmes».