Asesinaron a un contador frente a la Municipalidad de Quilmes

0
259

El macabro hecho ocurrió en la mañana del lunes cerca del Centro Municipal de Zoonosis, frente a la entidad gubernamental. Se trataba de un contador que tenía 45 años quien recibió cuatro disparos de los sujetos que lo esperaban en la calle Gral Paz y Alberdi.

En la mañana del 28 de octubre un contador fue asesinado frente a la Municipalidad de Quilmes. El sujeto recibió el impacto directo de cuatro disparos que le ocasionaron inmediatamente la muerte. Solo se pudo ver la llegada de dos masculinos que lo esperaron en las intersecciones de General Paz y Alberdi.


Momento antes Diego Xavier Guastini, de 45 años, manejaba su vehículo, al instante en que se dispuso bajar del auto lo interceptaron dos hombres que circulaban en moto le dispararon para huir rápidamente del lugar.


A metros del lugar se encontraba los patrulleros por la zona quienes se acercaron a socorrer al contador y notaron que el sujeto tenía los disparos a la altura del estómago y también un arma Glock en la cintura.


El expediente policial identificó a la víctima como socio de Hugo Díaz y del hijo del asesinado ex agente de la SIDE «Lauchón» Viale. Además que Guastini recibió una condena a tres años de prisión, por el delito de traer dinero no declarado y de procedencia dudosa desde Europa por medio de una mula.


En cuanto llegó el personal de SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) el contador fue trasladado con dirección al Hospital Iriarte, pero no llegó a destino ya que falleció en la ambulancia.