Agredieron un local del Frente Todos

0
271

Se trata del espacio ubicado en Av. Calchaquí y Balbin, en el oeste de la ciudad. Sucedió el sábado por la madrugada y dejaron el cartel con tinta negra y escritos de signo negativo.

A menos de dos semanas de las próximas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) un local de la oposición fue escrachado durante la madrugada del sábado. Ese mismo día estuvo abierto hasta las 19 por militantes que realizban actividades políticas. Recien al otro día observaron la pintada en las paredes del local.

Local de Quilmes en Calchaquí y Ricardo Balbin

El espacio representa a la precandidata a intendenta, Mayra Mendoza, del Frente Todos con el número de lista 4. Además de las paredes y la persiana del local, también fue escrito con aerosol de color negro la cartelera gigante que tiene la imagen de Alberto Fernández y Cristina Fernández, quienes van como presidente y vice para estás elecciones.

En las imagenes que compartieron, se observa que firmaron personas que adhieren al pensamiento de la anarquía. Militantes comenzarona recuperar las apredes, ya que el próximo 11 de agosto hay elecciones.

Vanina, militante política, habló con CPB Noticias y comentó que «el sábado mismo pintamos el local y por la tarde pusimos el nuevo cartel de Mayra, después nos fuimos. Por la noche nos llama el vecino y nos notificó de lo sucedido». La mujer comentó que lo pintaron de nuevo. «Lo unico que no vamos a poder recuperar es el cartel, aún así seguiremos con la voluntad puesta en la campaña», expresó Vanina.