Quilmes: Concejales y el Secretario General de ATE local denuncian haber sido fotografiados por policías de civil

0
448

Se trata de los concejales María Eva Stoltzing (Unidad Ciudadana Quilmes), David Gutiérrez (Polo Social) y del Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo.

«En la mañana del miércoles junto al Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, los concejales, María Eva Stolzing (Unidad Ciudadana) y David Gutiérrez (Polo Social), hemos sido fotografiados por tres policías de civil, luego de haber acompañado a los trabajadores de ATE Quilmes a la Dirección de Personal de la Municipalidad de Quilmes», aseguraron a través de un comunicado difundido por la concejal Gabriela Fernández (GEN).

Cabe destacar que el Secretario General de ATE Quilmes encabeza el reclamo a la Municipalidad por la reincorporación a ex trabajadores del GIRSU. «Andan de civil y sin identificación amedrentando a los trabajadores que lo único que quieren es ser reincorporados», señaló Arévalo. «Lamentablemente Martiniano Molina tiene para pagarle a policías y no para reincorporar a trabajadores», apuntó.

«Estos son tiempos democráticos donde este tipo de accionar deberían ser repudiados fuertemente, ya que no corresponden a esta época.  ¿Esto tendrá que ver con las nuevas políticas?, ¿políticas de ajuste?, ¿o tal vez nos tendremos que acostumbrar a este tipo de aprietes?» finalizó el comunicado.