Quilmes: Cambiemos busca reforzar votos «abrazando» a Queijeiro

0
308

El abrazo de Cambiemos a Queijeiro no es casual. El ex Frente Renovador fue oficializado como asesor del ministerio de Gobierno que conduce Joaquín de la Torre, su padrino político. Aunque el objetivo para las elecciones legislativas es ganar los distritos donde gobierna la oposición, según lo publicado por «La Tecla», en la Provincia pidieron a los jefes comunales oficialistas no sólo volver a ganar, sino en lo posible ir por mayor cantidad de votos.

De esta manera, el Intendente de Quilmes se mostró abrazado a Queijeiro durante la recorrida de las obras que se están realizando en el polideportivo municipal. La búsqueda de unidad y armonía desde la imagen, como bien lo sabe hacer Cambiemos.

«Queremos reforzar un distrito clave de la Tercera donde el oficialismo necesita hacer una buena elección para ganar Provincia», profundiza un allegado a la administración Vidal, y recalca que «con este gesto de unidad de dos que hasta hace un tiempo fueron competidores, liquidamos a la oposición».

La gente de Cambiemos cree que en Quilmes esto significa «por lo menos 80 mil votos menos para el Frente Renovador». Y además destacan que al ser un hombre de los medios, Queijeiro «suma nivel de conocimiento al oficialismo de la Tercera».

En octubre de 2015 Molina ganó las elecciones en Quilmes con casi el 45 por ciento de votos, derrotando al entonces intendente Francisco «Barba» Gutiérrez, con un 32 por ciento y en tercer lugar Queijeiro con el 17 por ciento.