Molina dijo que la basura «no es un problema de Quilmes sino del Conurbano»

0
532

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con los integrantes de la nueva comisión directiva y vecinos del Club Manuel Belgrano, en el Barrio La Florida. Allí estuvieron presentes el presidente de la institución, Oscar Frank; los candidatos a concejales, Guillermo Galetto, Damián Castro y Facundo Maisu; y representantes de la secretaría de deportes.

Durante el encuentro lxs vecinxs presentes le presentaron sus problemáticas, como las inundaciones, las calles de tierra y la inseguridad.  A esto, el jefe comunal se refirió a la problemática de la basura y consideró que “no es un problema de Quilmes,  sino del conurbano” y agregó: “El presidente, Mauricio Macri, está comprometido para que esto cambie”.

Molina volvió a sostener el discurso de la «red de vecinos» para sostener «la bandera del orgullo de ser quilmeños sin importar la bandera política porque todos queremos vivir en una ciudad más limpia y ordenada».  De esta forma apuntó a la oposición: «Han habido políticos durante años prometiendo asfalto que nunca existió o poniéndolo dentro de un presupuesto que nunca se ejecutó como tal. Hoy es clave la existencia de un gobierno que escucha. Los señores que hoy nos quieren decir cómo hacer las cosas son los que gobernaron durante 30 años. Tuvieron la posibilidad de cambiarle la vida a la gente, pero no lo hicieron. Nosotros no decimos, hacemos”.