MENDOZA EN QUILMES

0
394

La diputada nacional (FpV) y referente del Frente Quilmeño Para la Victoria, Mayra Mendoza, estuvo presente en las nuevas jornadas «Construyendo Sueños» que se realizaron el fin de semana pasado en la plaza «20 de julio» de Quilmes y que contaron con una biblioteca móvil, asesoramiento jurídico, salud y de violencia de género.

“Estoy muy contenta y orgullosa de que sigamos reforzando el vínculo con nuestras y nuestros vecinos. Necesitamos estar cerca para escuchar sus problemas y buscar la manera de solucionar aquellos vacíos que el Estado está dejando”, señaló.

Durante los dos días de Jornada organizada por La Cámpora Quilmes, los vecinos pudieron asesorarse a través de profesionales en el stand de salud, donde se realizó promoción de salud, entrega de preservativos, charlas de educación sexual y toma de presión arterial. A su vez los más chicos pudieron disfrutar de lectura en una bibliomóvil del Congreso de la Nación y una radio abierta. También se brindó a los vecinos asesoramiento jurídico en problemáticas relacionadas a derecho de familia y una mesa de género con asesoramiento sobre violencias.