Intendencias se solidarizan ante la campaña de la oposición en contra de Kicillof

0
174

Ante las críticas de la oposición a la gestión bonaerense de Kicillof, lxs intendentxs, legisladores y legisladores emitieron un comunicado para manifestar su rechazo ante la campaña en su contra que tiene el objetivo de «politizar una situación de extrema delicadeza, provocando malestar en las y los bonaerenses», escribió el texto con el sello del Frente de Todos.


Ésta respuesta se debió a que Axel Kicillof fue blanco de las críticas a su gestión sin tener en cuenta la coyuntura. Los firmantes del comunicado no descartaron que se debe al «llamado que hiciera semanas atrás la ex gobernadora María Eugenia Vidal a su fuerza política, solicitando abiertamente que salgan a buscar votos».


Pese a las críticas de la oposición hubo pase de facturas por la gestión que hubo en la Provincia bonaerense durante el período 2015-2019, de Vidal y las deudas que dejó en materia económica y sanitaria.


Una de las críticas que trascendió fue de parte de la ex diputada, Elisa Carrió, utilizó una vez más las redes sociales para apuntar contra el gobernador y acusarlo de mentiroso. «Que deje de mentir», escribió en Twitter al oponerse a la última medida anunciada para el aislamiento.

En respuesta a las acusaciones la coalición resaltó que «al 29 la Provincia ha realizado 132 mil testeos de PCR, abarcando a todas las personas consideradas sospechosas por el protocolo nacional; al tiempo que se han implementado criterios de testeos más sensibles para comunidades con mayor riesgo y se ha implementado una vigilancia específica para geriátricos y centros de salud mental».