Federico D´ Angelo: “Vamos a cumplir con el rol de ser una oposición seria, responsable y constructiva”

0
227

D´angelo intentará armar un bloque propio, ya que el Frente Renovador perderá a tres que terminan su mandato en diciembre (Fredes, Cazzaza y Capparelli) y sólo queda Montes, hombre de Moyano. Fragueiro, quien fue electo por el FR en 2015 se pasó a Cambiemos. En éste sentido, D´angelo  expresó que “desde 1Pais estamos priorizando la felicidad del pueblo con soluciones concretas y trabajamos desde el plano nacional, con el plan “Bajemos los precios” para quitarle el IVA a once productos de la canasta básica y generarles un ahorro significativo en el bolsillo de los vecinos. En Quilmes trabajamos con “Alerta Buenos Aires” para que los vecinos puedan estar conectados entre ellos y poder advertir cualquier situación sospechosa. Ambas propuestas han tenido muy buena aceptación.”

Con respecto a la tarea que pretende desempeñar en el deliberante,  D´angelo expresó que “vamos a  responder a las problemáticas e inquietudes de la comunidad, las cuales serán nuestra agenda prioritaria. Por otro lado, vamos a fomentar la creación de líneas de colectivos comunales, dado el crecimiento poblacional en el oeste del distrito. También nos preocupa el ordenamiento del tránsito en los cascos céntricos. Además queremos lograr mayor transparencia en los gastos como así también mayor participación en el presupuesto municipal”.

A su vez, contó que la recepción de los vecinos es la siguiente: “En nuestras recorridas por los deferentes barrios del distrito no encontramos cambios sustanciales en estos dos años de gobierno de Molina. Siguen los problemas con la recolección de los residuos, la falta de insumos en los centros de salud para atender a los niños y adultos mayores y la inseguridad sigue siendo un problema muy grave”.

“Vamos a cumplir con el rol de ser una oposición seria, responsable y constructiva. Seremos fieles al voto de confianza que la gente depositará en nuestros candidatos y en nuestro rol, analizaremos cada proyecto y apoyaremos los que consideremos favorables y seremos muy críticos si consideramos que esos proyectos son perjudiciales para los vecinos”, concluyó el joven abogado.