CRECIÓ LA IMAGEN POSITIVA DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

0
148

Un estudio del Centro de Estudios de Opinión Pública reveló que el presidente Alberto Fernández creció en su imagen positiva por encima de los 62 puntos: 2 de cada 3 apoyan su gestión.

Según el sondeo se puede observar que ha cambiado la estructura de las preocupaciones de los argentinos y argentinas. Si bien la economía y la inflación siguen estando en el podio de los problemas percibidos, el valor es mucho más bajo, alrededor de 28 puntos menos que dos meses atrás.

Las expectativas positivas con respecto a la economía se ubican en el orden del 41 al 45%. Si se comparan los datos, las últimas encuestas de la gestión de Cambiemos mostraban que la población decía que con el Gobierno “todo iba a empeorar».


Además, el estudio indica que un 67% de los consultados está a favor de la frase “los que más tienen deben hacer un esfuerzo para ayudar a los que menos tienen”.


La muestra contó con 1523 entrevistados de todo el país, de forma telefónica, respetándose las proporciones de edad, sexo y nivel económico-social.