Christian Sterli: “Es inadmisible que la FIFA, quien está asociada a la AFA, pase por encima de más de quinientos clubes (designando a Macri)”

0
207

El presidente del club cervecero apuntó contra Mauricio Macri tras conocerse el cargo que ocupará en la FIFA.

Por Cristian Flores

Luego de sus largas vacaciones, el ex presidente Mauricio Macri retomó la agenda pública y eligió las redes sociales como lugar de difusión. El líder del PRO posteó en su cuenta de Twitter sobre el cargo de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, que desempeñará a partir de ahora.

La designación fue promovida por Giovanni Infantino, presidente de FIFA. No obstante la noticia no fue bien recibida por los clubes y personalidades de trayectoria en el ámbito del fútbol profesional.

Es el caso del presidente de Quilmes Atlético Club (QAC), Christian Sterli. El dirigente del equipo local expresó su disconformidad respecto a la noticia.

“Como presidente de Quilmes no puedo dejar pasar la vocación de este señor de ahogar a nuestros clubes”, expresó Sterli. Y agregó también que “no puedo dejar pasar su clara oposición al trabajo denodado en lo social, que realizamos los clubes del fútbol argentino.”