Carrió no se presentó a ratificar la denuncia contra Molina

0
442

La diputada de la Coalición Cívica debía ratificar la denuncia el pasado 8 de mayo en la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº1, a cargo de Ariel Rivas.

La denunciante Elisa Carrió y diputada de la alianza gobernante Cambiemos, realizó en abril una presentación donde denunciaba la falta de reparación y funcionamiento de las máquinas y camiones dependientes del área de recolección de residuos (GIRSU), a cargo de Sergio Chomyszyn. En el destalle figuran 36 camiones de los cuales 17 estaban rotos y sin mantenimiento. Cabe destacar que los problemas en la recolección de la basura es un tema que la gestión sigue sin resolver. Aún, con los anuncios de adquisición de nuevas naves, que al día de la fecha no ingresaron al patrimonio municipal.

Entre otras cuestiones respecto del área de Servicios Públicos, pesan acusaciones contra funcionarios del área que repartieron horas extras a discreción entre familiares y delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes. A su vez, Diego López, integrante del Grupo realizar, radicó una denuncia al respecto.

Ariel Domene vuelve a Quilmes

El funcionario tiene arreglado una función en el ejecutivo municipal, luego que ocupara el cargo de Director Provincial de Educación Superior. Puede volver a la Secretaría de Cultura y Educación o quizás, ocupe un cargo en el gabinete de gobierno. Lo cierto es que con el regreso de Domene y las apariciones del ex intendente, Fernando Geronés, el radicalismo comenzó a mover sus fichas para afianzarse en la gestión local, donde el molinismo duro pretende seguir con sus definiciones pero el radicalismo, a nivel nacional, empezó a mostrarse con otra actitud. Estará por verse qué sucede en lo local.

Molina, Domene y Gerones