Suicidio en Quilmes oeste

0
620

Se trata de Juan Carlos Pasaretti, de 47 años de edad. Se quitó la vida de un disparo de arma de fuego en el pecho durante la noche del lunes frente al supermercado Makro.

Por Sergio González.

Alrededor de las 20hs del día lunes el vecino caminaba junto a su hijo adolescente por Avenida República del Líbano y Juan B. Justo, de Quilmes Oeste. Justo al llegar a la entrada de camiones del supermercado Makro, el hombre se sentó en el muro perimetral, sacó el revólver y sin miramientos se disparó de forma letal.

Al lugar acudieron móviles de la Policía Bonaerense junto a la ambulancia del SAME. Sin embargo, los médicos informaron que el hombre habría fallecido en el acto. El trágico suceso conmocionó al vecindario. Mientras por un lado manifiestan que Pasaretti tuvo una fuerte discusión con su ex pareja, los vecinos del barrio aseguran que la drástica decisión fue a causa de la pérdida de trabajo.

La Comisaría 3ª de Quilmes inició las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “suicidio” y la causa quedó a cargo del fiscal Martín Conde, titular de la UFIyF N°3 del Departamento Judicial de Quilmes.