STRANGER THINGS REVELÓ FOTOS DE SU NUEVA TEMPORADA

0
389

Netflix ha revelado nuevas imágenes de la segunda temporada de «Stranger Things«. Este nuevo avance de la serie se suma a la primera imagen que reveló la plataforma de contenido online hace más de una semana, en la que se ve a los niños protagonistas Dustin, Lucas, Will y Mike, vestidos como Los Cazafantasmas y al primer teaser transmitido durante la noche del Super Bowl.

Este nuevo adelanto de «Stranger Things» revela cinco escenas de la serie revelación de Netflix. En una de ellas puede verse a Winona Ryder interactuar con algunos de los niños, entre ellos con Sadie Sink, Max en la serie. En otra de las escenas, Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) miran asombrados desde el interior de un auto. Otra de las escenas muestra a Will (Noah Schnapp), el niño desaparecido en la anterior temporada, al parecer, llevando una vida normal. La última de las imágenes muestra al jefe Jim Hopper (David Harbour), que no cesa en su empeño de descubrir qué pasa en Hawkings.

Sobre esta segunda temporada de «Stranger Things«, Netflix ha revelado muy poco. Según las últimas imágenes se confirma que la historia iniciará en la noche de Halloween de 1984. En cuanto al papel de «Eleven», interpretado por la actriz Millie Bobby Brown, aún es una incógnita si aparecerá en esta nueva etapa de la producción, sin embargo, todo indicaría que así será pues ha sido parte del último teaser.