Solano: Peligro por un poste de luz sobre una casa

0
479

En la calle 835 casi esquina 895 hay un poste de luz que se sostiene sobre el local de una una casa. Esto se debe a que durante la última tormenta los vientos sacudieron los cables y arrastraron al palo de luz hasta soltarlo. Afortunadamente no cayó sobre la vereda gracias al local que tiene en frente donde está la Iglesia «Centro nueva vida».

En dialogo con CPB Noticias habló el padre Pizarro de la Iglesia y contó «hace casi dos meses que tengo la denuncia a Edesur por la caída del poste. En la ultima tormenta fuerte que hubo, se cayó el tronco de base y está sobre la puerta del local». Pizarro agregó «ya vino la policía vino Edesur y no hay respuesta concreta de la caida del palo, entonces está sobre la Vereda».

Los sabados a las 17 horas el padre ofrece, desde la Iglesia ubicada en 835 casi esquina 895, una merienda para niños y adolescentes. Aún continúa el poste de luz y está sostenido con cintas y alambre, postrado sobre el local donde se ofrece la merienda. También asegura que vino Defensa Civil, los bomberos, la policía y aún no reparan el poste.

El padre Pizarro finalizó «Acá entran chicos a la iglesia, no sé qué hacer la verdad. Está en la calle 835 esquina 895 frente a la puerta de la escuela escuela 11. Así que te encontras con el peligro pasando por la calle, por la Vereda y el poste casi derrumbado en la avenida»