Se salvó de ser secuestrada porque un barrendero la escuchó

0
832

Una joven relató cómo un hombre la quiso secuestrar en Wilde, Partido de Avellaneda, cuando estaba yendo a tomar el colectivo en Zeballos entre Martín Fierro y Las Flores. Afortunadamente apareció un barrendero, quien escuchó sus gritos, lo que provocó la huída del secuestrador.

A continuación el relato:

Hola a todos, siempre soy de compartir este tipo de publicaciones pero hoy me toco vivirla. Esta mañana al rededor de las 06:20 a.m cuando estaba camino a la parada de colectivo para ir a la facultad, como suelo hacer casi todos los días. Iba caminando por Zeballos entre Martín Fierro y Las Flores en la zona de Wilde cuando un hombre me agarró por atras, me tapo la boca, me pidió que no gritara, que me quedara quieta y que caminara con el. No me pidió, ni el celular, ni la mochila y mucho menos la billetera, solo me quería llevar con el. En ese momento doblo un barrendero, que gracias a el hoy estoy escribiendo esto, apenas lo vi empecé a gritar y a sacudirme, en ese momento el barrendero empezó a gritar y vino a ayudarme. Este hombre me insultó, me empujo y salio corriendo, doblo en la esquina y se subió en un auto. Les pido a todos que compartan y que estén alertas.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAntonellaaRicci%2Fposts%2F10208992390782545&width=500″ width=»500″ height=»256″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true»></iframe>