Quilmes: denuncian estaciones de servicio ilegales

0
359

El concejal del FpV – Juntos Por Quilmes Ángel García, señaló durante la última sesión del concejo deliberante, que la estación de servicio ubicada en Av. La Plata y 12 de Octubre vende combustible sin la habilitación correspondiente.

El pasado martes García relató una secuencia donde se dirigió personalmente al establecimiento y cargó nafta, el domingo pasado. Éste  hecho no está permitido porque la estación tiene habilitación para venta de gas natural comprimido. “Nosotros notamos que el lugar estuvo parado por refacciones durante tres meses y hemos visto descargar camiones de YPF. Luego le pusieron los carteles y finalmente comprobé que ahí vendían combustible”, expresó el concejal. Además, señaló que “la estación no cumple con las medidas reglamentarias que son 1500 mts2 y aquí no superan los 900 mts2”.

Por otra parte, el edil recordó que “hace 14 meses que la estación de servicio de Rivadavia y Ceballos  sigue facturando y nosotros hemos pedido al ejecutivo que inspecciones esa estación y sin embargo nadie comunicó nada”.

 

Notas relacionadas:

http://www.cpbnoticias.com/hcd-quilmes-otra-sesion-poco-gusto/

http://www.cpbnoticias.com/fpv-presento-cuatro-proyectos-emergencia-toda-la-provincia/