Quedó inaugurado el bajo vías de Bernal

0
324

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguraron el bajo vías de Espora, de la localidad de Bernal. El funcionario nacional destacó que “entre todos estamos transformando la infraestructura de nuestro querido conurbano, que estuvo tanto tiempo olvidado. Este paso bajo nivel refleja esas obras que tienen que empezar y terminar, y que son sinónimo de esperanza”. En la misma línea, el jefe comunal señaló: “Estamos llevando adelante el plan de obras más importante de la historia de Quilmes, gracias al apoyo del Gobierno nacional y provincial.»

En el acto el intendente quilmeño señaló que “el bajo vías de Bernal, que fue postergado durante muchos años y hoy dejamos inaugurado, es uno de los pilares del Plan de Obras Quilmes 20/17 que llevamos adelante en nuestro distrito». En ese sentido, destacó la construcción de otros tres que, junto al de Espora, duplicarán la cantidad de pasos bajo vías en el distrito. «Están por terminarse los cruces de Ezpeleta y Don Bosco y, próximamente, iniciarán los trabajos para la construcción del paso bajo nivel de Lamadrid. Estas obras mejorarán la circulación y la conexión en Quilmes y les van a permitir a miles de vecinos ahorrar muchísimo tiempo de viaje para llegar a sus casas o al trabajo”, detalló Molina.

Cabe señalar que también participaron del acto la secretaria de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez; el secretario de Gobierno de Quilmes, Guillermo Galetto; la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; el secretario de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.