Primera encuesta local de Cultura

0
161

El Municipio de Quilmes informa que la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes comunal presenta la Primera Encuesta Local de Cultura, un trabajo colaborativo con el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Sistema de Información Cultural de la Argentina, que inician lo que será parte del primer relevamiento local de cultura.

En esta primera etapa, los datos se relevarán a través del cuestionario de la Encuesta Nacional de Cultura y serán procesados y analizados por el equipo del Sistema de Información Cultural de la Argentina.

Este instrumento permitirá generar información de referencia acerca del campo cultural quilmeño, sus características y sus problemáticas generales, y ante la coyuntura actual de aislamiento social preventivo y obligatorio.

El informe resultante sentará un nuevo precedente para la política cultural pública local orientada hacia el fortalecimiento, difusión y garantía de ejercicio de los derechos culturales y la dimensión creativa de la ciudadanía.

Si completaste la Encuesta durante el período abierto para el territorio nacional hasta el 27 de abril no deberás completarla nuevamente. Si no lo hiciste, ingresá a http://quilmes.gov.ar/encuestacultura y completala hasta el 12 de junio.