Operativo de limpieza y saneamiento en arroyo Las Piedras

0
438
Este jueves se realizó un operativo de limpieza y saneamiento en la zona de Montevideo y los arroyos. Trabajaron cooperativistas de la Provincia y de la Municipalidad de Quilmes.
“Nuestro trabajo es permanente por la ciudad que todos queremos. El objetivo de las políticas que implementamos es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y son parte del compromiso que hemos asumido con la gente”, aseguró el intendente Martiniano Molina.
150 municipales y más de 300 cooperativistas de Provincia drenaron y eliminaron desechos en el arroyo San Francisco. Se trabajó con equipamiento del área de Servicios Públicos (maquinaria, camiones, roll off y retropalas).
Por su parte, el director de Fortalecimiento Social del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, José Solveyra señaló que “hacemos operativos semanales en distintos lugares donde se ve un estado crítico para mejorar la vida de los vecinos. Hoy fueron convocadas 350 personas que pertenecen a cooperativas de trabajo que realizan su tarea en diferentes arroyos del conurbano. Con toda la maquinaria que puso a disposición el Municipio de Quilmes, pudimos hacer un trabajo más rápido y dinámico. Se ven los resultados en el arroyo San Francisco que estaba crítico y hoy mejoró. » Además aseguraron que tienen previsto volver con un operativo similar para dejarlo en mejores condiciones.