Nocturnidad sin control

0
552

Así lo manifestó el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García, al denunciar que existen boliches bailables que violan la ordenanza de nocturnidad.

En la sesión ordinaria del pasado martes, García denunció a varios boliches bailables que promocionan y realizan actividades de nocturnidad por fuera de lo que indica la ordenanza. El concejal mostró imágenes de diferentes discotecas del centro de la ciudad, como también de boliches de la Av. Calchaquí.  También, mostró una foto donde un patrullero estaba en la puerta de la disco, a las 7 de la mañana cuando la ordenanza indica cerrar el lugar a las 5. “Pareciera ser que los oficiales desconocen las leyes provinciales y las ordenanzas municipales”, dijo el concejal.

Ángel García – Unidad Ciudadana

También hizo referencia al nuevo titular de la Agencia de Fiscalización y Control, Miguel Del Castillo, quien proviene de San Isidro y es parte de los funcionarios que el gobierno de Molina importa desde otros distritos.  “Me encontré con un funcionario más que honesto, impoluto en sus acciones verbales. Un funcionario que dijo que venía a terminar con todos los curros que había antes y que iba a ordenar todo el distrito”, expresó García. Luego comenzó a mostrar las promociones de los bailables y fotos de los mismos en una evidente violación a la ley de nocturnidad, durante el último fin de semana.

Pero lo peor fue el relato de una violación que sufrió una joven de 16 años, luego de salir de un boliche de la Av. Calchaquí y fue apuntada con un arma, subida a un auto y trasladada a un hotel alojamiento, donde fue violada. El hecho está en la justicia. También denunció destrato en la comisaría 9ª.