Más de 2000 quilmeñxs participaron del Segundo Foro de Gestión encabezado por Mayra Mendoza y Axel Kicillof

0
459

Mayra Mendoza y Axel Kicillof abrieron el “Segundo Foro de Gestión Quilmes, hacia un gobierno municipal participativo” que se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes.

Mayra Mendoza agradeció a Axel Kicillof “por venir a compartir esta jornada con nosotros, saben que cuentan incondicionalmente con esta compañera y con cada uno de quienes están hoy presentes para poner de pie definitivamente a la provincia de Buenos Aires”.

La candidata con posibilidades de ser la primer mujer electa intendenta, expresó que “éste no es un acto de campaña, este foro será́ la forma en la que vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre. De cara a nuestros vecinos, caminando cada barrio, no solo para conocer los problemas de boca de ustedes sino además para encontrar juntos las soluciones a cada una de las realidades injustas que tendremos que transformar.”

“Sepan que en Quilmes llego la hora de quienes vienen a trabajar, llego la hora de quienes no especulan con ocupar una silla sino que apuestan a caminar barrio a barrio, hay que revertir la lógica de quienes primero veían qué se podían llevar, para darle paso a quienes vienen a poner su esfuerzo y su trabajo para dar vuelta la historia de esta ciudad. Vamos a recuperar la dignidad y la esperanza a partir del 10 de diciembre, como lo hicieron Néstor y Cristina aquel 25 de Mayo de 2003.”, concluyó la candidata a intendenta.

El candidato de gobernador, Axel Kicillof, felicitó a Mayra Mendoza por convocar a los vecinos “a que le traigan sus ideas para una gestión mejor” y aseguró que “nunca más puede pasar que se sustituyan las ideas y los proyectos por el marketing, los eslogan y las mentiras.”

“Creyeron que ganarían violando nuestra intimidad y con mensajes manipulados. Respondimos recorriendo, caminando, escuchando, sin eslóganes, sin marketing, representando los intereses de la gente”, siguió Kicillof. Por último agregó: “Como dijo Mayra, aún no ganamos. Que no nos distraigan, que no nos manden a dormir. Tenemos para #Quilmes a la mejor candidata para ponerlo en línea con Nación y provincia!”.

El segundo foro tuvo como objetivo continuar con los espacios  de debate que apunten a pensar cómo resolver las distintas problemáticas que atraviesa Quilmes y que las ciudadanos y ciudadanas acerquen sus propuestas en las distintas áreas para sumar a la conformación de un plan de gobierno participativo para Quilmes.