Mariotto en Quilmes: «La solución es Cristina candidata»

0
540

Este jueves Gabriel Mariotto estuvo presente en la inauguración de un nuevo local de «Patria Para Todos», la corriente peronista, kirchnerista y de izquierda, cuyos referentes quilmeños son los concejales Daniel Gurzi y Ángel García (Juntos Por Quilmes).

De cara a las elecciones legislativas, el ex vicegobernador de la Provincia definió en diálogo con Radio FMQ que “la solución es que Cristina sea la candidata» del proyecto nacional y popular «ya que así será  todo más fácil para ese orden interno que reclama el país”. Según Mariotto, la ex presidenta es «quien tiene la posibilidad de recibir el amor de su pueblo y la intención de voto es ella. En las caminatas no nos preguntan por otros dirigentes sino cuándo vuelve Cristina”, insistió.

El presidente del bloque Juntos Por Quilmes Ángel García, dijo que desde Juntos Por Quilmes tomarán «una decisión en común en la medida que se pueda conformar un espacio único para dar una contienda electoral con Cambiemos.» Con respecto a una posible interna, aseguró que de haberla «competiremos en las PASO pero el desafío grande es la elección en octubre para ponerle freno a Macri, Vidal y a Molina ya que gestionar no es sólo tapar baches.»

Mariotto comparte liderazgo dentro de la corriente peronista, el kirchnerista y de izquierda “Patria Para Todos”, junto a Fernando Esteche (Quebracho), el ex vice presidente Amado Boudou y Fernando Vaca Narvaja. De la misma participan los concejales quilmeños Gurzi y García, junto a otros referentes políticos como Lia Mendez, Osvaldo Papaleo, Julio Urien, Cintia Mansilla; Daniel Rodríguez, Florencia Prego, Débora Spindola, los gremialistas Nestor Segovia (SUBTE); Adolfo Barja (Portuarios); Luis Graña (LaBancaria); y el Nono Frondizi (ATE Capital) ; el defensor de los DDHH, Marcelo Parrilli, Jorge Parry, Martín García, entre otros cdel peronismo, el kirchnerismo y la izquierda que responde a Cristina Fernandez de Kirchner.