Macri visitará Quilmes: busca revertir los resultados en el conurbano

0
391

Este lunes el Presidente arrancó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal Vidal la campaña en una cooperativa textil de Berazategui. Durante la mañana del martes realizará un acto por el Día del Jubilado en el Club El Porvenir de Quilmes, ubicado en Moreno y Primera Junta. Además de también estar acompañado por la Gobernadora, estarán presentes la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Con el arranque formal de la campaña para las elecciones generales del 22 de octubre próximo, Mauricio Macri volvió a desembarcar en la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo buscará mejorar su performance.

Así, Macri vuelve a apostar por el contacto directo con vecinos buscando revertir el resultado de las PASO en el distrito electoral más importante del país, donde Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana) se impuso sobre Esteban Bullrich (Cambiemos), en la categoría de senadores nacionales. Cabe destacar también que en Quilmes, Unidad Ciudadana triunfó en todas las categorías, siendo el distrito liderado por el intendente oficialista, Martiniano Molina.