La Municipalidad ordenó inspeccionar el Outlet con Gendarmería

0
323

De manera sorpresiva los puesteros recibieron inspecciones de la Agencia de Fiscalización y Control comunal, Aduana, Migraciones, Ministerio de Seguridad junto a Gendarmería. “Primero vino uno de la AFIP, y al lado otro de la Agencia de Fiscalización”, comentó a CPB Noticias un comerciante. “No es extraño que vengan, pero por lo general vienen por separado en días diferentes. Esta vez vinieron todos juntos”.

 

«Es un procedimiento normal de los que se están realizando tanto acá en Quilmes como en otros municipios de la Provincia de Buenos Aires», señalaron desde el Ministerio de Seguridad a CPB Noticias. «Gendarmería está completando la labor del Municipio».

Cada comerciante tuvo que presentar sus papeles, el registro de sus empleados, facturas y recibos. Facundo Gambaro, inspector municipal a cargo del operativo, señaló que el objetivo del mismo fue controlar “evasión impositiva, falsificación de marca y contrabando”. En algunos casos secuestraron mercadería de contrabando y de marcas falsificadas.
La presencia de gendarmería llamó la atención tanto de comerciantes como de vecinos ya que desde el vamos los comerciantes colaboraron con la presentación de la información.

Notas relacionadas:

http://www.cpbnoticias.com/silencio-hospital-solano-colapsado/

http://www.cpbnoticias.com/la-comisaria-1-quilmes-revictimizo-una-mujer-golpeada-novio/