JUBILADOS Y PENSIONADOS DE QUILMES FORMARON UNA COORDINARA

0
502

Este miércoles en Lavalle y Rivadavia, micrófono en mano, los miembros de la Coordinadora harán visible la situación que están padeciendo. Jubilados y pensionados de barrios de La Cañada, San Francisco Solano, Quilmes este y oeste, conformaron la Coordinadora en defensa de sus derechos, al sentirse avasallados por las medidas económicas y sociales del Gobierno Nacional de Mauricio Macri.

Cristina, una de las participantes de la Coordinadora explicó que “los derechos están siendo vulnerados de una manera espantosa. Los jubilados que tienen una jubilación o dos pensiones que superan los 8500 pesos, no reciben ni siquiera los 4 medicamentos a los cuales limitó el dictamen del Gobierno Nacional, de los 10 que se daban gratis. Estas personas, con 8500 pesos tienen que vivir y pagar sus medicamentos. “

“Estas políticas ya alcanzan a distintas personas que están afectadas por alguna discapacidad. Esto es un acto político no partidario y aceptamos el apoyo de todos los que nos quieran acompañar”, destacó Camilo Buceta, miembro
Cabe destacar que la canasta básica de un jubilado está calculada en más de 14 mil pesos.
Contacto para medios: Camilo Buceta 15-2880-7884