Domene se corta sólo

0
529

El Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, cerca de la gobernadora María Eugenia Vidal y cada vez más lejos del intendente, Martiniano Molina. Según manifiestan off de record en Cambiemos, la posibilidad de dejar de ser gobierno existe.

La semana pasada, la gobernadora Vidal estuvo con el Secretario de Educación y Cultura, Ariel Domene y el ministro de educación de la pcia. Gabriel Sánchez Zinny, junto a la orquesta de Ezpeleta. La visita a la escuela Nº 5 fue organizada por el ex concejal del radicalismo, Domene, pero no contó con la presencia del intendente Molina. Recordemos que el “Bicho” Domene estuvo como director de Educación Superior en Provincia, bajo la órbita de Sanchez Zinny, cargo en el que duró seis meses.

Sin embargo, ese tiempo le bastó para generar “buenas migas” con el Ministro de Educación. Sánchez Zinny no es un académico de la educación, sino por el contrario, es economista y tiene un posgrado en políticas públicas. Trabaja desde el inicio con el Pro y según informó el portal Infocielo:Sánchez Zinny estuvo señalado por estar implicado en el escándalo mundial de los Panamá Papers. El portal sostiene que son integrates de una“fundación offshore” en Estados Unidos, denominada Formar Foundation, INC. 

También publicaron que a Sánchez Zinny, le endilgan ser también titular de una cuenta “off shore” radicada en República Dominicana, a nombre de la empresa Edumente Dominicana.

Al parecer, Domene y Zinny trabajan al margen de la agenda del intendente, Martiniano Molina. Esta vez, Vidal publicó una posible visita a la ciudad con una foto sin el Intendente y abrió la oportunidad a que les vecines la inviten a su casa. Sin embargo, Molina ni aparece en la «lista de invitados». Desde los pasillos de la municipalidad dicen que Domene se corta sólo y que ya trabaja en línea directa con Vidal. En definitiva, la gobernadora está disconforme con el desempeño del jefe comunal, ya que recibió muchos recursos de la provincia y hoy está acorralado por la mala imagen que tiene su gestión.