Quilmes: nueva escuela de arqueros

0
1987

 

La escuela está compuesta por tres entrenadores, Nahuel Vega (director y entrenador), Guillermo Vázquez y Alejandro Romero, formados y de trayectoria en Clubes del Sur, como Independiente, Berazategui, Central Ballester y Talleres RE, quienes son los encargados de la formación de arqueros de categorías infantiles, juveniles y mayores.
“Este año queremos acercar nuestras herramientas a los clubes de barrio de Zona Sur, capacitar a delegados y/o profesores para que aumenten su bagaje en lo que respecta al entrenamiento del arquero y que no tan solo el nene ataje y nada mas, sino que se nutra de lo que al puesto refiera”, declaró Nahuel Vega. El objetivo principal es inculcar a través de distintas metodologías de entrenamiento, lo especifico que requiere el puesto. Siguiendo a este objetivo, es producir e incentivar la actividad física a aquella persona que lo necesite.

Actualmente los entrenamientos se dictan en el Complejo Parada Futbol, Patagones 940, en la localidad de Villa Dominico, los días lunes y miércoles de 19hs a 21hs. Con una base de edad de 6 años en adelante.