Quilmes: Exitoso inicio de la Liga de Gimnasia Artística de la UNCB

0
573

La primer fecha de la flamante Liga de Gimnasta Artística, organizada por la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, contó con la participación de gimnastas de los clubes Los Cooperarios, Varela Juniors, Escuela del Encuentro y el dueño de casa, el Club 12 de Octubre.

Más de 130 deportistas dijeron presente para competir en las diferentes categorías que había en disputa. Hubo una gran presencia de público en un evento que continuará dentro de un mes y medio.

La competencia tuvo lugar para los niveles Escuela y E3, en una jornada que contó con la presencia de más de 300 personas durante la competencia. La organización del evento estuvo a cargo de las docentes, Johana Villone y Dominique Rojas.

“Ha sido una jornada importante para la Unión de Clubes de Quilmes por la participación y el nivel de las gimnastas”, aseguró Diego Indycki, presidente de la UCBQ, y agregó que “estamos muy conformes con la organización y puesta en marcha de una liga que incluye a cientos de deportistas de la zona. Este tipo de competencias demuestran también el crecimiento de la Unión y que más allá del fútbol, que es el deporte que más nos convoca a los argentinos, también apostamos al desarrollo de todo tipo de disciplina”.

El 15 de julio se realizará la segunda fecha de la Liga, de las tres fechas programadas para este año. Al finalizar la jornada, hubo sorteos y se le entregó a cada gimnasta la remera de la liga.