Empate cervecero con sabor a poco

0
207

Quilmes igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué en el Estadio Centenario. Cerró el 2019 sin poder ganar y ahora lleva 10 fechas sin lograr la victoria. Leandro González abrió el marcador a pocos minutos del comienzo del partido.


Por Sergio González.


Por la 15ta. fecha del Torneo de Primera B Nacional 2019/2020, Quilmes y Brown de Adrogué empataron en un gol. El tanto cervecero lo convirtió Leandro González a los 4 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina. El encuentro se hizo de ida y vuelta hasta que en el complemento, a 19 minutos del pitazo final del árbitro Julio Barraza, igualó Nicolás Rodríguez para el tricolor, con una definición por arriba ante la salida del arquero Ledesma.


Quilmes ilusionó a propios y extraños en las primeras fechas, cuando en el inicio del campeonato obtuvo muy buenos resultados: 1 a 2 de visitante vs. Tigre, 1 a 0 de local vs. Defensores, empate en Mendoza, empate en Rafaela, victoria de local 3 a 1 vs. All Boys y 3 empates consecutivos, hasta que en la fecha 9 llegó la derrota de local frente a San Martín de Tucumán por 4 a 1. Desde ese momento, Quilmes nunca fue el mismo y comenzó el derrotero.


Hoy, el QAC se encuentra en la posición 11 en el grupo B de 16 equipos (habrá 2 ascensos y 2 descensos). Quilmes, en estos últimos días del 2019, definirá su nuevo técnico. El DT saldrá de tres nombres: Facundo Sava, Aldo Duscher o Walter Ribonetto. En 2020, el conjunto cervecero deberá afirmarse en la categoría y así, esquivar el fantasma del descenso.

La próxima fecha del cervecero será en febrero del 2020, hará de local y el rival a vencer será Tigre.