HERMANADOS: UNA COMEDIA DRAMÁTICA QUE EMOCIONARÁ

0
177

La serie contará la historia de Vicente, un abogado español estafador, que queda varado en Buenos Aires. Antonio, una persona con síndrome de Down, le da asilo mientras tanto, Vicente descubre que Antonio tiene una gran herencia en camino, por lo que se le une para embaucarlo. El amor que Antonio le da, lo hará cambiar de parecer. “Hermanados”, una comedia dramática que emocionará a todos y a todas.


Por Sergio González.


El actor español Llorenç Gónzalez, el quilmeño Diego Albarenga y la reconocida actriz argentina Julia Calvo, fueron los protagonistas del tráiler. Al respecto Llorenç manifestó: “Es la primera en mi carrera que me toca actuar con una persona con discapacidad, realmente fue una experiencia maravillosa, Diego es un gran actor. Hay que estar siempre muy atento, ya que tiene una capacidad de improvisación impresionante”. La locación elegida esta vez fue la Sociedad de Fomento José Hernández, ubicada en la esquina de Brown y Antártida en la localidad de Ezpeleta Este.

Sebastián Suárez, creador de la serie, declaró: “Volvemos a apostar por la inclusión y otra vez en Quilmes. «Hermanados» es una historia que viene dando vueltas en mi cabeza hace bastante tiempo. Creo que la temática de la inclusión es universal y poder contar con la presencia de Llorenç es un lujo que pudimos darnos. Confiamos en que esta historia pueda traspasar fronteras.»Y agregó: «Agradecemos a las autoridades de la Sociedad de Fomento José Hernández por prestarnos las instalaciones para realizar este rodaje. Es una alegría inmensa poder comenzar un nuevo proyecto. Que el rodaje sea en Quilmes, no es casualidad. Me gusta que vengan actores de todos lados a conocer mi barrio y me encanta que la ciudad se conozca en todas partes del mundo”, agregó Suárez.


La productora Manada de dos vuelve a apostar a la inclusión. Luego del éxito de Si solo Si, serie que integra en su elenco actores con y sin discapacidad, la productora filmó en Quilmes, el tráiler de lo que va a ser una nueva serie de ficción inclusiva. Esta vez, es el turno de “Hermanados”.