Grabaron un capítulo de «El Tigre Verón» en la Casa de la Cultura de Quilmes

0

La segunda temporada de la serie producida por los estudios de Pol-Ka, eligió la locación del distrito Quilmes para uno de los 8 episodios que se emitirá por canal 13.

El rodaje de la serie protagonizada por Julio Chávez comenzó el 28 de enero de 2020. Ayer la Casa de la Cultura de Quilmes se convirtió en un lugar de filmación. 


CPB Noticias habló con el actor quilmeño, Facundo Quiroga, que participó anteriormente en «El Marginal 3» y quien tendrá un papel dentro de «El Tigre Verón». Por el permiso de la sede la productora de filmación hizo una regalía al establecimiento que quedará como patrimonio del municipio.


«El tiempo de filmación de ayer fue de 10 horas. Y tendrá la participación de Daniel de Vita, Profesor de Facundo Quiroga (Escuela de Actuación Daniel de Vita /Av. La Plata 727, CABA) e interpreta al ‘Hacha’ «, explicó el actor. Y añadió sobre los personajes de la trama que «estudiamos con Martín Coggi y Marcelo Domínguez (ex campeón del mundo) que tendrán un papel importante en la serie».