Cristina en Quilmes

0
217

La Vicepresidenta de la Nación electa por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la ciudad de Quilmes este viernes 29 de noviembre y presentará su libro best seller Sinceramente, a 11 días del traspaso de mando.

Bajo la consigna “Vamos Todos”, la Intendenta de Quilmes electa del Frente de Todos, Mayra Mendoza, confirmó en sus redes sociales la presencia de Cristina Fernández de Kirchner para éste viernes 29 de noviembre en el Sindicato del Plástico, en Avenida La Plata 835 de Quilmes Oeste.

La ex Presidenta y actual Senadora de la Nación, Cristina Fernández, tenía previsto presentar su libro Sinceramente el sábado 5 de octubre en el Parque de la Ciudad de Quilmes. Sin embargo, los problemas de salud de su hija Florencia Kirchner postergaron su visita.Una vez regresada de Cuba, donde su hija realiza un tratamiento médico, Cristina retomó su agenda de actividades y hará su primera aparición pública en Quilmes, después de la victoria de la fórmula que integró junto a Alberto Fernández.

A pesar de haberse postergado la visita de CFK en campaña al distrito de Quilmes, la Diputada Nacional Mayra Mendoza se alzó con un claro triunfo sobre el outsider macrista Martiniano Molina y de esta manera, se convertirá en la primera mujer que conduzca los destinos del municipio ubicado en Alberdi 500, alcanzando casi el 50% de los votos de las quilmeñas y los quilmeños.

Por otro lado, este último lunes Cristina Kirchner se reunió con el Presidente electo, Alberto Fernández, en su departamento porteño para definir los integrantes del gabinete y las autoridades legislativas que acompañarán la nueva administración, que inicia el próximo 10 de diciembre.

En la historia quedó cuando Cristina Fernández manifestaba en el Anfiteatro Municipal de Avellaneda, allá por el 28 de diciembre del año pasado, que había que“seguir construyendo desde el peronismo y el no peronismo una alternativa. Y finalizaba ese acto así: “Como militante política, como ex Presidenta, como compañera de Néstor voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para contribuir y lograr que el 10 de diciembre del 2019 otro argentino esté en la Casa Rosada para conducir los destinos del Pueblo”. Y vaya si Cristina cumplió. Hoy Alberto es Presidente electo.